Buscar este blog

martes, 8 de abril de 2014

DIY Jeans rotos

Buenas chicas ¿Qué tal? Tengo que decir que este post no lo tenía para nada preparado, ha surgido hace 20 minutos. En estos días de buen tiempo me dije a mí misma ponte estos pantalones, no me los ponía desde verano porque son bastante claritos y veraniegos, me los pongo y encuentro una señorona ¡¡mancha de lejía!! Y los aparqué para hacerlos short. Hoy me he levantado y removiendo cosas se me ha ocurrido probar a hacerle rotos en lugar de cortarlos y este ha sido el resultado.
No os explico el proceso porque tenéis mil videos de como hacer rotos que explican mejor que yo. La verdad es que es muy sencillo, con unas tijeras y un cuter podéis cortar y deshacer muy fácilmente sin necesidad de limas, lijas, etc.  Para hacerlo yo he seguido el de Balamoda.
Poned en los comentarios si quedan bien o sería mejor cortarlos. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario