Buscar este blog

miércoles, 7 de agosto de 2013

Últimas adquisiciones :))

Hola chicas ¿Cómo va el verano? Está claro que tengo esto abandonado no, ¡Lo siguiente! Pero de verdad que no tengo tiempo, es lo que tiene el verano, crees que vas a tener tiempo de todo y al contrario, entre piscina, compras, salir de fiesta, con tu chico, amigas, viajes, no queda tiempo para dedicarme a mi, a mis hobbies y a mi blog por supuesto.
Os quiero enseñar las últimas compras, solo las últimas porque desde Junio he comprado bastante, que estábamos en rebajas así que os enseño lo más general, espero que os gusten :)) (Algunas de las fotos os las voy a poner de la tienda porque he guardado sin sacar foto)


Crop top de Green Coast en El Corte Inglés 

Sandalias planas Zara 

Sudadera Pull and Bear

Camiseta Pedro del Hierro 

Camiseta Stradivarius

Camiseta Cortefiel

Camiseta Cortefiel

Jersey Cortefiel

Vestido Blanco

Botas Sradivarius

Cazadora Stradivarius

Jeans Stradivarius

Si chicas, jersey, botas, cazadora en verano, hay que aprovechar las super rebajas!! Aunque vale, confieso que la cazadora y alguna cosa más, es de nueva colección... Somos débiles!! Estas han sido más o menos mis compras este verano y alguna más, y ¿¿las vuestras?? ¿Habéis comprado mucho?
Espero que os haya gustado, saludos chicas ¡¡Hasta la próxima!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario