Buscar este blog

jueves, 16 de mayo de 2013

Hacer la maleta para el "finde" 2 :))


Hola chicas ¿¿qué tal la semana?? No desesperéis que ¡¡ya mañana es viernes!! Y precisamente porque llega el ‘finde’ y hemos entrado en la primavera, se supone porque por el norte sigue lloviendo y frío, vamos a hacer la maleta para una escapadita o, en mi caso, para hacer un examen… El motivo de mi visitilla a Zaragoza este fin de semana no es muy agradable, pero lo aprovecho para ir de compras :P  Bueno que me enrollo, vamos a hacer la maleta para el fin de semana:

Las que ya hayáis leído mi otro post sobre hacer la maleta para un fin de semana ya sabéis lo básico, para las que no lo repito:
1.     Lo primero, mirar el tiempo a donde vais y si podéis preguntarle a alguien, que los señores del tiempo se pueden equivocar jaja
2.     Para ir un fin de semana a donde sea lo más importante suele ser llevar poco, cómodo y versátil.
3.     Básicos, es decir, jeans o shorts, camisetas básicas, alguna falda si vais más días y un vestido (lo mejor es llevar uno básico negro)

Veamos que he metido yo en mi maleta. Sólo voy viernes noche y vuelvo sábado noche pero os hablaré  para el fin de semana entero para ayudar un poquito, que para eso estoy ;)

Después de mirar el tiempo en Zaragoza he visto que va a hacer fresquito y alguna gotilla caerá, lo más importante a la hora de hacer una maleta es la versatilidad.




Como podéis ver he elegido unos shorts de Stradivarius, dos camisetas una blanca lisa de H&M y una blanca estampada de Benetton, una americana fucsia, unos botines negros de una tienda en Madrid y un shopper negro de Zara para el día.

¿Por qué he elegido unos shorts si va a hacer fresco? Porque nunca se sabe, lo más sencillo es meter cosas que llevarías si hiciese calor y combinarlas con una chaqueta, medias, el paraguas, of course y algún foulard o pañuelo.


Un vestido azul de Suiteblanco, un clutch de Stradivarius y unas sandalias de Zara, para la noche.


Además una gabardina beige o negra, ya veré si la cambio jeje.

Otra cosa importante los complementos, podéis ver que sólo he escogido dos collares, uno plateado para el día y dorado para la noche.


He metido los complementos en el clutch para ahorrar espacio.



Y por supuesto hay que llevar un neceser con el maquillaje y las cosillas de aseo.

Y por último si algo no os cabe en la maletita que llevéis, podéis meterlo en el shopper para ir y volver y allí dejarlo en el hotel ;) 

Pd: Os dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=MaTlO9JKkjg que aunque es de un chico a mi me ha servido de ayuda para aprender a doblar bien todo para que quepa en un espacio reducido y además no se te arrugue, sobre todo como dobla los jeans y chaquetas. 

Espero que os haya servido de ayuda chicas :)) ¡¡Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario