Buscar este blog

lunes, 29 de abril de 2013

Clutch DIY

Hola chicas que tal estáis? Empezamos la semana con energía con ganas, yo sobre todo que solo he tenido clase hoy y mañana y bueno, estoy muy contenta aunque tenga que estudiar :) Hoy os traigo un DIY de Belén de www.Balamoda.net ¿Cómo no? jaja aquí tenéis el enlace en el que aparecen muchos DIY de bolsos http://stylelovely.com/diybalamoda/2013/02/recopilacion-de-diy-de-bolsos , es el quinto, y bueno en principio lo he hecho porque me apetecía tener uno así, la verdad es que lo he hecho en dos bolsos diferentes y no pensaba mostrarlo pero como he cambiado un poco la forma de hacerlo y creo que es más sencillo pues quiero explicar como lo he hecho.

El primer paso es imprimir la palabra que queréis poner en el clutch, lo he hecho con fieltro malo la verdad, porque es más duro y me gusta más para esto.
El segundo paso es recortar la palabra un poco por encima y la pegáis al fieltro, y lo recortáis también por encima. Esto es lo que yo he cambiado que me parece mucho más sencillo recortarlo así directamente, lo he pegado con pegamento de barra, para luego poder quitarlo.



Aquí podéis verlo ya recortado la a y la e no me han quedado muy bien porque soy un desastre recortando jaja


Lo he pegado con pegamento para tela Gütterman directamente en las letras y ni se me ha traspasado ni nada yo creo que ha quedado bien.

Y bueno aquí está, me volví loca para ver donde ponerlo, si abajo en medio o como y los votos de mis amigas decían que así y así se va a quedar, para las que habéis visto mi otro DIY de clutch veréis que es el mismo, en principio lo iba a poner en otro pero vi que estaba mal así que hice limpieza de bolsos y me he quedado con cuatro (bueno 26) así que a este le ha tocado. ¿Que os parece? Yo creo que me ha tocado bastante bien, si tenéis un nombre bonito como yo (Judith) :P podéis poner en vuestro nombre en el bolso, yo lo hice en otro y quedó genial la verdad :))


No hay comentarios:

Publicar un comentario