Buscar este blog

sábado, 16 de febrero de 2013

Reutiliza! :)

Bueno chicas hoy me ha surgido un problema y es que necesito un collar grandecito plateado y no tengo o eso creia...

A mi collar grande dorado se le está llendo el color, asi que he decidido convertirlo en uno plateado. He empezado por darle dos capas de un esmalte neutro y luego otras dos de un esmalte con brillantitos plata (era de fin de año).

No ha quedado mal verdad???

Bueno otra idea que se me ha ocurrido es cojer los tipicos collares largos de cadwna que se usaban hace años con un monton de cositas colgando quitarle tdo y  darle dos vueltas.

Bueno chicas esto es lo que se me ha ocurrido a mi podeis hacer mil cosas con las cosas que ya no usais y con otros colores por supuesto. Tambien puedes pegarle algun bordado a un maxi collar a mono cuello bebe o pedreria :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario