Buscar este blog

jueves, 7 de febrero de 2013

Hacer maleta para el "finde" :)

Hola chicas, bueno ya tengo casi mi maleta preparada, os cuento como preparar la maleta para un fin de semana corto.

El primer paso es mirar el tiempo que va a hacer en el sitio al que vas, en mi caso voy a Madrid y bueno mas o menos hace como donde vivo yo (La Rioja) así que tengo que llevar la misma ropa que uso habitualmente, pero claro, poca ropa, cómoda porque andaré mucho y bonita porque me sacaré fotos!

Bueno una vez que tenemos claro el estilo, ponemos la ropa dobladita y con la mente vamos combinando los looks.



Bueno esta es la ropa que voy a llevar, y añadiré un vestido básico negro. Os cuento, llevo una camisa blanca de Sfera, una camiseta de manga larga de Stradivarius, un jersey vintage blanco, un short efecto mojado de Only, unos jeans de Stradivarius, una blazer de Stradivarius y una camisa de Only.



 Este abrigo de corte masculino.



Estos accesorios, pendientes negros de Lotus, dorados y perlas. Reloj en acero de Swatch y otro dorado. Pulsera de Bijou Brigitte.



Y por último algo de maquillaje, pero poco, me gusta ir con la cara lavada de diario pero ya que vamos de "turistas" y me sacaré fotos pues mejor arreglarse un poco.

De zapatos unos botines negros plano y otros con cuña, y de bolso un shopper negro de Zara :))


2 comentarios:

  1. Genial post! Me ha encantado! :)
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me hace mucha ilusion este comentario viniendo de ti! Adoro tu blog! :)))

      Eliminar