Buscar este blog

miércoles, 16 de enero de 2013

Rebajitas

Para empezar, ya que estamos de rebajas y todas estaréis pendientes de ellos, os voy a mostrar lo que yo me he comprado y lo que creo que es importante aprovechar de las ansiadas rebajas.


En primer lugar me he comprado unos botines en la tienda online www.lolitablu.com tenéis que visitarla a mi me parece que es genial ya que a parte de ser económica tiene algunas cositas diferentes. Yo me he comprado unos botines muy básicos y cómodos por 28.90.





También me he comprado dos camisas y vestido.
Es importante aprovechar en las rebajas comprar algunas prendas que de normal son muy caras, debemos evitar el comprar por comprar, comprar una camiseta de 10 euros no es aprovechar las rebajas si tienes cientos de camisetas pero un solo abrigo. A continuación os pongo algunas prendas que yo aprovecharía para comprar ahora:






Esta capa de www.stradivarius.com que ahora se están usando mucho. Es muy bonita y muy ponible además de económica. Yo recomiendo comprarla en algún color que no tengas ya, supongo que tendrás algún abrigo negro, pues quedará muy bien que llevas esta capa en beige que además viste mucho.

































No podemos dejar que pasen las rebajas si aún no tenemos un abrigo perfecto, este es de www.mango.com y me gusta mucho porque combina tejidos.
















Otra prenda que triunfa en las rebajas son las botas, si, que en nada viene la primavera ¿Y qué? Se trata de ahorrar, unas botas de piel marrones usarás siempre  y no pasan de moda tan fácilmente. Estas son de www.zara.com


Y por último, un bolso, algo que me encanta de esta temporada es que se lleva casi todo, puedes comprar un bolso grande, un clutch, un sobre, una bandolera, con pedrería, con tachuelas, estampado barroco ¡De todo! Yo he hecho esta pequeña selección: Los dos primeros son de Zara, el siguiente de Stradivarius y el último de Mango.






Espero que os haya gustado y os haya servido de ayuda :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario